Nuestras certificaciones actuales


Certificación para Especificaciones Técnicas que deben cumplir las Canastillas para embarque y desembarque de personas con su equipo y herramientas entre una embarcación, muelle o un artefacto naval otorgado por la Dirección General de Marina.

 



Certificación de Verificación del Cumplimiento de Normatividad para la Fabricación de Cabos de 3 a 12 Torones otorgado por la European Quality Assurance en el año 2014.

 



Certificación de Conformidad sobre los procesos de Manufactura y Procesos de Inspeccion y Pruebas de Cabos de 3 y 12 Torones y Calabrotes emitido por Lloyd's Register central and South America Limited (Sociedad Calificadora de Buques Miembros de IACS).

 



Certificación para la Fabricación de Cuerdas y Cabos de 3 a 12 Torones, Barras de Contención, Sistema de Cabos de Amarre, Boyarines, Canastillas de Embarque y Desembarque, Redes de Carga y Redes de Helipuerto emitido por European Quality Assurance.

 



Certificación de la Certificación Documental del Prototipo de Fabricación de Cabos de los siguientes materiales: Nylon, Poliester, Polipropileno, Polietileno y Mezclas de los anteriores.

 



Renovación de la Certificación para especificaciones Técnicas que deben cumplir las Canastillas para embarque y desembarque de personas con su equipo y herramientas entre una embarcación, muelle o un artefacto naval otorgado por la Dirección General de Marina Mercante.

 

Ir arriba